Saturday, August 04, 2007

"IMAGENES DESVELADAS", nota publicada en el suplemento de Cultura del diario Los Andes de Mendoza el 23 de junio de 2007.

http://www.losandes.com.ar/notas/2007/6/23/cultura-233743.asp

11 comments:

Anonymous said...

Me encontré con tu blog de casualidad, clickeando al azar, y quedé impresionado por tu obra, sobre todo la obra gráfica más que los vitraux, me llega y me sorprende la casualidad de que salgas de Rosario. Supongo que no tiene mucho significado para vos una opinión cualquiera como la mía, pero te felicito. Suerte, y que siga nomás.

Anonymous said...

me gustaría saber cómo es la técnica de colagraf, no tengo la menor idea, vi otros ejemplos y veo que los resultados son sumamente variados

Anonymous said...

hola esteban, gracias por contestarme. Buenísimo si me mandas ese manual, a ver qué puedo hacer con eso, me imaginé que era una técnica que da distintos resultados según uno la varíe. Sí, vivo en Rosario, desde 1998, estoy terminando Arquitectura, pero me dedico a otras cosas también. Veo que vos estás re instalado en Mendoza, parece que te va bien, che, te felicito.

William A. said...

Olá Esteban, poderiamos fazer uma troca de gravuras, o que acha, escolha no meu blog que eu escolho no seu, depois decidimos...

Até

Aщa said...

Che, estan buenas tus grabaciones! Me encantaron. Bjs.

Anonymous said...

Jajaja el Pulpo Negrooooooo. El pulpo graba, hace vitraux, ¿que mas?.

esteban grimi said...

el pulpo negro desea saber su identidad

PIPO LANAR said...

Hay un Esteban Grimi de Rosario, semi gay, que vivia en el barrio Saladillo...siempre iba a comer a una pizzeria de la zona, LA BARTOLA... sos vos?

esteban grimi said...

Puede ser, pero lo de semi ya no existe!

Anonymous said...

hola Esteban no se si miras estos mensajes quería comunicarme con vos por un asunto artistico que creo te va a copar! cualquier cosa escribime a pilarbosia@gmail.com cuanto antes!!! me encantaron tus blog loko! Pilar

Susan Urich Manrique said...

Esteban, creo que ya te lo dije en alguna oportunidad, pero lo repito: me gusta tu trabajo. Saludo. En algún momento me permites usar algo de lo tuyo en mi blog?